Profesionalismo del Cuerpo Docente

Los valores del SER como nuestro desafío en la apropiación de los contenidos.


"En el enseñar y en el aprender, los medios, recursos y estrategias, dan por resultado una educación interesante y superadora"

El colegio "Nueva Era" se posiciona en Hurlingham como el Colegio de Enseñanza Personalizada, con grupos reducidos y enfoque coherente entre necesidades y realidades desde el marco pedagógico-didáctico y sociedad-convivencia.

Actividades Recreativas

Estimulan los sentidos creando diversas experiencias.

Herramienta Digital de los Contenidos

El colegio ha incorporado el Proyecto Digital Santillana, siendo pionero en la zona de influencia de nuestra institución, invirtiendo en nuevas herramientas con las que realizar las labores didácticas y educativas. Nuestros estudiantes están en contacto diario con las Nuevas Tecnologías y por ello es necesario potenciar sus destrezas como "nativos digitales" en el aula.

Proyecto Educativo Institucional

La singularidad, socialización, protagonismo, autonomía, valorización y creatividad del niño, son condicionantes características de nuestro
"Proyecto Educativo Institucional".

Ciclo Lectivo

A las familias del colegio Nueva Era:

Que en el inicio del ciclo lectivo podamos, juntos, FAMILIA y ESCUELA, establecer vínculos comunicacionales que harán posible el transitar de sus hijos, por la Escuela Primaria, con la alegría que generan los Aprendizajes interesantes, desde el marco pedagógico, social y afectivo, en donde el Colegio Nueva Era, sea el ámbito educativo que cubra las expectativas de la Familia.

El Compromiso, Responsabilidad, Profesionalismo y Respeto se hacen palpables en el "HACER DE CADA DÍA", con la fuerza que emana del "AMOR" incondicional hacia los NIÑOS.

¡¡ Feliz Año !!

Alcira B. Entrecanales de Ponce

DIRECTORA

© 2017 Colegio Nueva Era :: Autor Imale Design