Contactenos:

Colegio Nueva Era ~ Dipregep 3617

Objetivos:

* Calidad Educativa (comprobable).

* Capacidad - Profesionalismo Docente.

* Abordaje de Valores Humanos revalorizando al Hombre como Ser Integral, libre y trascendente; respetuoso en la diversidad de ideas y religiones que construyen para el bien común de la humanidad.

* Clima de trabajo responsable, donde la Alegría por "SABER" se constituye un motivo superador de aprendizajes actualizados con los intereses de los alumnos, conservando todo aquello que es favorable para desarrollar la Inteligencia y avanzar en los logros.

* Complejidad Tecnológica (Informática, en Áreas Integradas).

* Enseñanza del Idioma Inglés (Extra-programática 1º a 6º año de la Educación Primaria y Secundaria Básica).

* Deportes (Participación en Torneos de Handball, Voley, Fútbol).

* Talleres de Iniciación Deportiva (Hockey, Natación).

* Campamentos. "La vida en la naturaleza".

* Participación en las Olimpíadas Teatrales (Premios a la Actuación).

Colegio Nueva Era ~ Dipregep 3617

Ofrece:

~ Acrecentar el placer por leer.

~ Revalorizar al libro como protagonista del Saber.

~ Generar espacios de Expresión Artística en la comunidad Educativa.

* Realización de Encuentros Artísticos (Música y Teatro) en espacios de Nivel Cultural - Aplicación de Conocimientos adquiridos en los Talleres de Percusión y en el nivel áulico de 1º a 6º año.

* Compromiso, responsabilidad, franqueza, esfuerzo, valoración, sentido de justicia - autoconvicción en el diario accionar, eficiencia y eficacia en el marco de la Escuela Exigente por Convicción, generando alumnos con visión prospectiva al Hombre de mañana, con fortalezas Cívico-Patria que se consolidan con un proceso de Enseñanza-Aprendizaje actualizado y personalizado donde los vínculos afectivos no quitan al conocimiento específico de las Áreas su calidad, sino que las enriquecen dando protagonismo a la "Persona" (niño - adolescente).

Direccion: Alcira Entrecanales

Dipregep: 3617