Horarios de Atencion de Secretaria Primaria

(Pedagogica)

De 7.30 A 12.00 HS

El colegio "Nueva Era"

Se posiciona en Hurlingham como el Colegio de Enseñanza Personalizada, con grupos reducidos y enfoque coherente entre necesidades y realidades desde el marco pedagógico-didáctico y sociedad-convivencia.

TALLERES en NUEVA ERA

LUNES: CARACTERIZACION: Los alumnos realizarán diferentes personajes (animales, monstruos, zombies, entre otras) con distintas técnicas de maquillaje. (títeres, muñecos, caras, etc.)

MARTES: FÚTBOL: Sólo concurren alumnos de 2do. Ciclo (4to, 5to y 6to).

MIERCOLES: HOCKEY: Concurren las niñas de 1ro. a 6to.

JUEVES: ACROSPORT: En base a diferentes coreografías se utilizan técnicas básicas de Gimnasia Rítmica, artística y Acrobática.

VIERNES:FUTBOL: Solo concurren alumnos de 1er ciclo. (1ero, 2do y 3ero.)

* Los niños deben traer una vianda para almorzar en el Colegio.

Objetivos:

* Calidad Educativa (comprobable).

* Capacidad - Profesionalismo Docente.

* Abordaje de Valores Humanos revalorizando al Hombre como Ser Integral, libre y trascendente; respetuoso en la diversidad de ideas y religiones que construyen para el bien común de la humanidad.

* Clima de trabajo responsable, donde la Alegría por "SABER" se constituye un motivo superador de aprendizajes actualizados con los intereses de los alumnos, conservando todo aquello que es favorable para desarrollar la Inteligencia y avanzar en los logros.

* Complejidad Tecnológica (Informática, en Áreas Integradas).

* Enseñanza del Idioma Inglés (Extra-programática 1º a 6º año de la Educación Primaria y Secundaria Básica).

* Deportes (Participación en Torneos de Handball, Voley, Fútbol).

* Talleres de Iniciación Deportiva (Hockey, Natación).

* Campamentos. "La vida en la naturaleza".

* Participación en las Olimpíadas Teatrales (Premios a la Actuación).

Ofrece:

~ Acrecentar el placer por leer.

~ Revalorizar al libro como protagonista del Saber.

~ Generar espacios de Expresión Artística en la comunidad Educativa.

* Realización de Encuentros Artísticos (Música y Teatro) en espacios de Nivel Cultural - Aplicación de Conocimientos adquiridos en los Talleres de Percusión y en el nivel áulico de 1º a 6º año.

* Compromiso, responsabilidad, franqueza, esfuerzo, valoración, sentido de justicia - autoconvicción en el diario accionar, eficiencia y eficacia en el marco de la Escuela Exigente por Convicción, generando alumnos con visión prospectiva al Hombre de mañana, con fortalezas Cívico-Patria que se consolidan con un proceso de Enseñanza-Aprendizaje actualizado y personalizado donde los vínculos afectivos no quitan al conocimiento específico de las Áreas su calidad, sino que las enriquecen dando protagonismo a la "Persona" (niño - adolescente).